Sin Pogba en el horizonte lo lógico sería fichar a Christian Eriksen

Eriksen
Christian Eriksen posando junto con un aficionado de los Spurs. / Instagram
El centrocampista francés se pone cada día más cuesta arriba y resulta difícil de entender las razones que evitan que Florentino Pérez fiche al danés del Tottenaham.
Sin Pogba en el horizonte lo lógico sería fichar a Christian Eriksen

Salvo que ocurra un milagro y Florentino Pérez se convierta en el mismo ejecutivo que cerró a última hora el fichaje de Ronaldo Nazario en el 2002, el Real Madrid no tendrá a Paul Pogba a disposición de Zinedine Zidane.

La regla de tres es simple o al menos debería serlo. El Manchester United no cerró ningún fichaje para intentar escudarse de una futura espantada del centrocampista francés. No llegaron Bruno Fernándes,Miinkovic-Savic ni Christian Eriksen y en consecuencia lo de Old Trafford no estarían por la labor de desprenderse de su futbolista.

En su momento lo advirtió el propio técnico del club mancuniano, Ole Gunnar Solskjaer que el número seis de los diablos rojos se quedaría sin ningún tipo de dudas. Entonces si todo indicaba que eso iba a ocurrir ¿por qué la dirección deportiva del Real Madrid no trabajó en un plan b?

Lo peor del caso no fue eso, la situación se antoja como absurda si se ve que con el visto bueno de Zidane salió Dani Ceballos que podría perfectamente jugar por Modric o en su defecto en la posición de Kroos.

Quizás también te interese:

Teniendo a tiro a Christian Eriksen que por activa o pasiva se ha negado a renovar su contrato con el Tottenham, resulta raro que no esté ya vestido de blanco para comenzar a apretarle las tuercas a la dupla germano-croata para que no se sientan tan indiscutibles en sus respectivos puestos. Tiene experiencia, sabe llevar los hilos del juego en la medular, es internacional, mundialista, posee talento con o sin la pelota y en definitiva es un chollo viendo los precios que se pagan por jugadores de mucho menor calado que él.

Ciertamente los 50 o 60 millones por un futbolista que termina contrato el año entrante puede sonar caro, pero más costoso podría ser para el Madrid quedar apeado antes de que finalice octubre de LaLiga si se vuelve a ver al equipo funcionado como en el Bernabéu en el empate contra el Real Valladolid.

Neymar seguramente se va al Barcelona o se queda en el PSG pero a este  Real Madrid le hacen falta como mínimo dos fichajes más para poder tener mejor plantilla, de lo contrario les tocará sufrir. El primero que debe llegar en esta recta final del mercado de fichajes es Eriksen.@mundiario

Comentarios