Pogba, Hazard y Kane, un tridente que pudiera revalorizar al Madrid

Paul Pogba
Paul Pogba. / Google

Los tres jugadores están en la órbita del club blanco. De llegar el verano que viene a la entidad blanca, sin duda revolucionaria a un equipo que pasa por horas bajas.

Pogba, Hazard y Kane, un tridente que pudiera revalorizar al Madrid

En Madrid hay dinero y muchos problemas. La directiva quiere un cambio total en la mentalidad de la plantilla. Para el venidero mercado de fichajes pudieran soltar abundante dinero y pescar a tres jugadores que le darían otro toque al equipo. Paul Pogba (Manchester), Eden Hazard (Chelsea) y Harry Kane (Tottenham)  son las piezas que pondrían al club blanco en otra dimensión y ser más competitivo con la intención de desbancar al Barcelona como virtual campeón de la Liga en esta campaña.

Florentino pudiera aprovechar los problemas de Pogba en el Manchester para convencerle que vista de blanco. Con una oferta a los diablos rojos concretaría la llegada de un jugador que ha estado en el ámbito del Madrid por mucho tiempo. El estilo de Pogba le daría otro matiz al mediocampo merengue.

Hazard por su parte es una petición explicita de Zidane. El mediocampista belga pudiera imprimirle más soltura al mediosector con su característico juego ofensivo. Un mediocampo con Hazard, Pogba, Casemiro y Kroos sería la envidia de cualquier club del planeta.

Entre tanto Harry Kane, en la actualidad es el mejor delantero de Europa. Sería un ‘9’ que se acoplaría perfectamente al estilo del Madrid y sin problemas pudiese jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la punta de la alineación.

Para cumplir con el cometido, Florentino sabe que debe soltar una buena cantidad de ‘pasta’, pues las tres piezas que le apetecen pudieran sumar en conjunto un mínimo de € 500 millones. Cifra que de por sí ya es histórica al hablar de fichajes. @mundiario

Comentarios