Pogba, el galáctico disponible para enero

Paul Pogba, jugador del Manchester United_opt
Paul Pogba, jugador del Manchester United. / RRSS

El francés sería la gran figura que estaría disponible en el mercado de invierno.  Paul Ince, exfigura del fútbol inglés le ve en la Serie A italiana.

Pogba, el galáctico disponible para enero

Pogba podría ponerle picor al invierno. La gélida estación tomaría calor con su posible venta. Es un hecho más que público que su estancia en el Manchester United se hace corta y la relación con el portugués José Mourinho ha sido el culebrón de la temporada. Todos estos aditivos ayudaron a que la directiva de los “diablos rojos” decidiera ponerle cartel de venta y recuperar algo de liquidez en sus finanzas.

Pogba es la figura que persiguen tanto el Real Madrid y el Barcelona. Los merengues tienen más de dos temporadas interesados en el mediocentro francés y los culés le ven como un aliado idóneo de Sergi Busquets en la zona medular.

Lo de la posibilidad de que Pogba se marche en enero lo anuncia Paul Ince, quien asegura que es un hecho la venta del galo. Lo que no tiene claro que equipo hará la inversión de los € 120M que aspira el United con la venta.

"Está todo hecho para que Pogba salga en enero. Además, parece que ya no está aquí. Es una vergüenza porque es un jugador de clase mundial",  dijo Paul Ince.

Además Ince siguió sumando variantes a su discurso y se preguntó porque en la actualidad ningún jugador de élite ha estado rindiendo lo esperado con el club británico en las últimas temporadas.

"Hay que preguntarse por qué ninguno de los jugadores top del United rinde en el club. Alexis Sánchez cuando estaba en el Arsenal era un jugador completamente diferente. Hasta Pogba era un futbolista genial en la Juventus y ahora no. Debería traerse a los jugadores que encajen en su estilo de juego", apuntó. @mundiario

Comentarios