Pogba es pieza clave para la renovación de Mbappé

Kylian Mbappé y Paul Pogba, futbolistas franceses. / Goal.com
Kylian Mbappé y Paul Pogba, futbolistas franceses. / Goal.com

El mediocampista francés, parece tener sus días contados en el Manchester United, por lo que el PSG estaría dispuesto a ficharlo para garantizar la permanencia de uno de sus delanteros estrellas, como lo es Kylian Mbappé.

Pogba es pieza clave para la renovación de Mbappé

Paul Pogba ha perdido protagonismo en el Manchester United, eso ya no es un secreto, incluso su agente, Mino Raiola, declaró recientemente que la etapa del mediocampista francés, habría llegado a su fin en el conjunto inglés, por lo que los rumores de su inminente salida no dejan de circular. Por ello, el París Saint Germain, estaría interesado en contratar al jugador, para asegurarse la renovación de Kylian Mbappé.

Pero, ¿por qué Pogba garantizaría la permanencia de Mbappé en el cuadro parisino? Sencillamente, porque ambos son grandes amigos y ponerlos juntos en el mismo club, sería un proyecto ganador y atractivo para el joven delantero del PSG, que aun no está plenamente convencido de ampliar su vínculo con el club del Parque de Los Príncipes.

Hay que recordar que tras la victoria del PSG a los octavos de final de la Liga de Campeones, donde Neymar y Mbappé se combinaron en ataque y su equipo se impuso 5-1, por lo que el jeque del cuadro francés, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que tanto el brasileño como el francés, tienen toda la intención de quedarse en el club, incluso que ya estaban avanzadas las negociaciones, para sus respectivas renovaciones.

Asimismo, hay que reiterar, que Paul Pogba, ha perdido espacio en el Manchester United, incluso el jugador ha dejado de ser uno de los habituales en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer, a tal punto que en los últimos siete encuentros que han disputado los diablos rojos, el mediocampista galo solo ha participado como titular en uno de ellos.

De concretarse este movimiento que, hay que resaltar, económicamente es totalmente viable para el PSG, peligraría la llegada tanto de Pogba como de Mbappé al Real Madrid, ya que ambos están en la lista de prioridades para el venidero mercado de fichajes de verano en 2021. Por lo pronto, todo es rumor, pero ya sabemos que el equipo parisino tiene músculo financiero para hacerse con grandes jugadores. @mundiario

Comentarios