Pogba confiesa estar frustrado

Paul Pogba, jugador del Manchester United. RRSS

El mediocentro galo, tras dos temporadas malas, está harto de su situación y ahora espera que las cosas mejoren tanto en lo deportivo como en lo personal.

Pogba confiesa estar frustrado

Paul Pogba no está bien. Está cansado de estar en todos los medios gracias a los rumores de su salida y no por un notable rendimiento, ya que tiene dos temporadas con altibajos. El Manchester United ya se ha planteado su salida y la Juventus es el equipo que ha mostrado más interés. Pero él prefiere ir despacio y apostar porque volverá con el nivel que tiene acostumbrada a la afición.

Pogba está entrenando. Literalmente se machaca en el gimnasio para volver de la mejor manera. Sus temporadas con Mourinho y las lesiones terminaron de fragmentar su segunda etapa dentro del club y ahora ambas partes están apostando por una salida. "Ya estoy entrenando y tocando la pelota. Estoy cada vez más cerca", dijo en medio de su confinamiento.

Pogba espera que está situación cambie, pues lleva “mucho tiempo frustrado” y solo quiere volver al nivel que le permitió ganarse un lugar en el espectro del balompié europeo y seguir siendo el talentoso jugador que se destacó a principios de la década pasada.

"Llevo mucho tiempo frustrado. Ahora estoy casi listo, así que sólo estoy pensando en regresar y entrenar a la par que mis compañeros. Nunca he pasado por algo como esto en mi carrera, así que siempre me lo tomo de buena manera. Me dan más ganas de regresar y hacerlo bien. Y sí, demuestra cuánto amo realmente el fútbol", puntualizó.

"Tuve una lesión en el pie, ocurrió en el partido ante Southampton. Fue al comienzo de la temporada y seguí así durante mucho tiempo, entrenando y jugando lesionado. Después, vimos que el pie estaba fracturado y estuve dos meses sin jugar", señaló.

"Estuve enyesado... me fue muy bien, pero demasiado bien. El hueso creció y, al volver, jugué esos dos partidos ante Watford y Newcastle y volví a sentir algo. Tuve que operarme y aquí estoy. Ya no siento nada, así que espero volver muy pronto", explicó Pogba. @Mundiario

Comentarios