Pogba cerca del Barça, si así Mourinho lo quiere

Paul Pogba_opt
Paul Pogba. / RRSS

El mediocentro francés sigue en las intenciones del club culé. Aunque la Juventus presiona para su regreso hay una alta posibilidad de verle de azulgrana.

Pogba cerca del Barça, si así Mourinho lo quiere

Pogba enloquece a la directiva del Barcelona. Su calidad no está en duda y la suma de su talento a la plantilla de Ernesto Valverde pondría al club en otro nivel. Es lo que busca Bartomeu con el fichaje del francés, quien no tiene buenas relaciones con su actual entrenador, el portugués Jose Mourinho, quien prefiere verle lejos del Manchester United, que tenerle causando problemas por no ser titular.

Ese es el escenario que debe aprovechar el Barcelona, para que los Diablos Rojos accedan a venderle por un buen precio, aunque Pogba salió costoso hace tres temporadas. Los culés no quieren dar un pago exorbitante y solo están a la disponibilidad de pagar 100 millones por él.

El problema es que Pogba es pretendido por la Juventus, club que está maquinando un equipo de ensueño para dominar Europa. Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Vechia Signora, la directiva bianconera se ha trazado la meta de ‘repatriar’ al francés para conformar un mediocampo de lujo.

Pogba no es una prioridad para los culés, pero le quieren. Los blaugranas van a pujar por él, pero tampoco van a perder la cabeza en una contratación, pues en la agenda hay varios perfiles para seguir estudiando y fichando. @mundiario

Comentarios