¿Podrá Eden Hazard ser el buque insignia del Real Madrid?

hazard
Hazard en pleno proceso de entrenamiento veraniego con el Real Madrid. / Instagram
El nuevo crack madridista, tendrá la misión de intentar llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo después que se fue a la Juventus.
¿Podrá Eden Hazard ser el buque insignia del Real Madrid?

Eden Hazard es el futbolista más importante que ha fichado el Real Madrid en este mercado de fichajes y quizás para ser sensatos, el más importante en los últimos años, con el permiso de Gareth Bale o James Rodríguez, porque llega a un club sumido en una crisis deportiva que lo llevó a deambular sin pena ni gloria tanto en La Liga como en la Champions League.

El jugador belga, tiene la misión de ser productivo desde el primer día para que nadie comience a sospechar de los más de 100 millones que tuvo que invertir el club en un jugador que salía libre en el 2020. Además de esa certeza, el madridismo mirará con lupa el rendimiento de un hombre que llega al Santiago Bernabéu ni más ni menos que con el objetivo principal de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo

¿Es posible eso? CR7 demostró en sus nueva años como madridista, que fue el jugador más determinante en los últimos cincuenta años del club y que junto a Alfredo Di Stéfano, fue el santo y seña de la institución dentro y fuera de los terrenos. A pesar de sus salidas de tono, de las excentricidades y su alta autoestima que rayaron el egocentrismo, el portugués se transformó con trabajo y esfuerzo en una referencia no solo de la institución sino del fútbol mundial. 

Los números, títulos y juego que demostró durante su periplo blanco, transformaron al portugués en una leyenda viviente, todo un reto para Hazard, que a pesar de ser uno de los grandes del momento, puede que no le alcance el talento para convertirse en el nuevo Cristiano de Concha Espina y lo más probable, es que tenga que enfocarse en sacar la mejor versión de él mismo para que las comparaciones deportivas nunca lo pongan a competir, con un mito que volvió a poner al Real Madrid en el primer plano, en una época de claro dominio del Barcelona. @mundiario

Comentarios