Pochettino: “Tenemos una pequeña ventaja, es pequeña”

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. es.psg.fr
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. / es.psg.fr

El PSG venció 2-3 al Bayer en el Allianz Arena y ahora debe rematar la serie el 13 de abril como local. El técnico del equipo parisino sabe que la ventaja es mínima y nada está definido.  

Pochettino: “Tenemos una pequeña ventaja, es pequeña”

Sabe que no será fácil. El técnico del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, reconoció que la victoria de 2-3 ante el Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de Champions les genera una leve ventaja. El 13 de abril recibirán al equipo alemán en el Parque de Los Príncipes con la intención de repetir la dosis.

“Es un resultado difícil al del Barcelona en la ida. Tenemos una pequeña ventaja, es pequeña. Esperemos que sea diferente y que en el resultado tengamos el partido que queremos. Aunque en el terreno todo depende de muchos factores y circunstancias”, sostuvo Pochettino al final del compromiso realizado en el Allianz Arena.

El estratega argentino le ganó el duelo táctico a su par Hans-Dieter Flick sin necesidad de tener la pelota (36% apenas), apostó a las salidas rápidas y tuvo mano de hierro en ataque con tres goles en cinco llegadas, contrario a su rival que acumulóm12 remates con dirección al arco y solo anotó dos goles.  


Quizás te pueda interesar

Kylian Mbappé se adueña de la Champions


 “Estoy contento por el resultado, contento por el espíritu del equipo, que se sobrepuso a muchísimas dificultades. Contra un Bayern, que hace dos años que está siendo el mejor equipo de Europa. Tengo que felicitar a los jugadores por el tremendo espíritu y sacrificio de hoy. Y a repetir partido tras partido este tipo de rendimientos”, aseguró el entrenador.

El defensa Marquinhos, autor del segundo gol, salió lesionado y se espera las evaluaciones para conocer el alcance. Su presencia en defensa en clave para seguir luchando por el título del torneo doméstico y también para avanzar a semifinal de Champions.

 “Marquinhos sintió un poco de molestias en los abductores, una tensión. Esperemos que no sea nada grave y que esté pronto con el equipo. Es un jugador importante para nosotros y esperemos que no sea nada grave”, sostuvo Pochettino. @mundiario.

Pochettino: “Tenemos una pequeña ventaja, es pequeña”
Comentarios