Pochettino: “PSG tiene las herramientas para hacer feliz a Mbappé”

Pochettino junto con Mbappé. RR.SS
Pochettino, técnico del PSG, junto a Mbappé. / RR.SS.

El técnico argentino del equipo parisino está convencido de que Kylian Mbappé terminará renovando su contrato. Dijo que el tema se resolverá pronto.

Pochettino: “PSG tiene las herramientas para hacer feliz a Mbappé”

Quiere mimar al niño dorado. El técnico del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, sostuvo este jueves que su equipo tiene todas las herramientas que “hacer feliz a Mbappé” en un mensaje claro de que harán todo lo posible por complacerlo en su afán de renovar un contrato que vence en junio de 2022.

“Tenemos la confianza absoluta que París puede otorgarle todas las herramientas para ser feliz. Hay que demostrarle confianza como club y darle lo que necesita”, indicó Pochettino quien anhela tener por mucho tiempo al atacante francés.

Mbappé le marcó el martes pasado un hat-trick al FC Barcelona en la goleada de 1-4 por Champions. Esa actuación lo puso en la tapa de todos los periódicos del mundo. Con 22 años es una de las joyas más preciadas y como se niega a renovar tiene la opción de salir en verano vendido. El Real Madrid es su principal novia, pero Liverpool también sonó con opciones de enamorarlo con un proyecto deportivo y un gran salario.


Quizás te pueda interesar

El PSG pedirá 200 millones por Mbappé


 PSG trabaja para ofrecerle un contrato en el que ganará 30 millones de euros netos al año, una cifra que nadie puede igual. En el Real Madrid el contrato más alto está en poder de Eden Hazard y es de 15 kilos por temporada.

“No puedo decidir mi futuro en un partido”, contó el jugador tras el partido dejando entender que se tomará las cosas con paciencia. PSG no ocultó su deseo de ir por Messi en verano en caso de que este no renueve con el FC Barcelona, así que en París todos sueñan con una delantera conformada por Messi, Neymar y Mbappé. Algo que solo un equipo con el pulmón económico como el PSG puede resistir. @mundiario.  

Comentarios