Pochettino podría ser el nuevo “míster blanco”

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham_opt
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham. / RRSS

El argentino es el candidato A1 para liderar el nuevo proyecto de Florentino. Tras la renuncia de Zidane fue el candidato de la prensa, pero él mismo se salió de la competencia, ahora el panorama es distinto y coquetea.

Pochettino podría ser el nuevo “míster blanco”

Pochettino se deja querer. Al parecer ya no es tan fiel al Tottenham y podría aceptar la propuesta de Florentino para dirigir al Madrid tras un año que pinta para ser malo tras la era de títulos de Zidane. Al presidente le seduce la idea de contar con el argentino y no le temblaría el pulso de rescindir el contrato de Santiago Solari, que tiene vigencia hasta el 2020.

Es que Pochettino ya no está tan seguro de seguir en Inglaterra y la irregular campaña que tienen los británicos en la Premier y en la Champions le han hecho pensar que su etapa con las espuelas ya está por caducar y es factible que acepte la propuesta del Madrid; un club que se está estructurando un proyecto deportivo apetecible que tendría a Neymar o Mbappé como grandes figuras.

Mauricio Pochettino tiene vínculo con los ingleses hasta el 2023, pero el Tottenham puede aceptar unos 30M€ para darle la libertad, siempre y cuando que el argentino se decide por volver a la Liga española, pero esta vez con el Madrid.

Florentino quiere construir un equipo blindado, lleno de figuras, pero sobre todo con talento y ve en la figura del sudamericano como el personaje idóneo para su proyecto deportivo, el cual está conceptuado para ser el gran Madrid de la era post Cristiano Ronaldo. @mundiario

Comentarios