Pochettino asegura que desde París no hay controversia por Messi

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. / Archivo Mundiario
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. / RR.SS.

El técnico del PSG aseguró que el club no tiene ninguna controversia contra el FC Barcelona y se desligó de la portada de la revista France Football. 

Pochettino asegura que desde París no hay controversia por Messi

Es una novela de nunca acabar. El técnico del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, indicó este martes que el club no tiene responsabilidad en la portada de la revista France Football en la que Messi aparece con la camiseta del club y aseguró que no existe una conspiración para desestabilizar la renovación de Messi con el FC Barcelona.

"Esa revista no tiene nada que ver con el París… No hay que confundir lo que ha hecho France Football, no tiene nada que ver con el PSG. Y cuando un jugador habla, lo hace desde el cariño y el compañerismo. No hay controversia planteada desde el club. No se ha faltado el respeto, no se ha hecho nada incorrecto", comentó el estratega en rueda de prensa.


Quizás te pueda interesar

El PSG podría tener la fórmula para que Messi siga ganando fortuna


Pochettino se refirió a las declaraciones de Ángel Di María que indicó que existe “muchas posibilidades” de que Messi juegue en junio con el equipo parisino, "Los jugadores pueden hablar y decir lo que quieran, hablan desde el sentimiento, como jugadores del Barcelona y o Madrid hablan de compañeros que están en otros equipos. Aquí tenemos un respeto total por todos los clubes y los jugadores que están en otros clubes", agregó.

Desde el equipo blaugrana no entienden como se habla tanto de un jugador que todavía forma parte de una institución y consideran que cada mensaje tiene como única finalidad hacerle saber a Messi que tiene las puertas abiertas lo que le permite ir a negociar en otra posición.

El astro argentino espera por el nuevo presidente azulgrana que será elegido en marzo para sentarse a negociar la renovación o no de su contrato, el cual fue publicado en España como el contrato más alto en la historia del deporte. @mundiario

Comentarios