Pochettino afirma que nunca dirigirá al FC Barcelona

Pochetino
Pochettino no se ve en el banquillo culé, pues le guarda fidelidad a los periquitos. / Twitter

El actual técnico del Tottenham, en la Premier inglesa, explicó que su encuentro con Jordi Bertomeu fue mera casualidad.

Pochettino afirma que nunca dirigirá al FC Barcelona

La fidelidad al Espanyol ante todo. Así lo explicó el estratega argentino Mauricio Pochettino, sobre el fuerte rumor que lo sitúa en el ámbito del FC Barcelona y aseveró que su encuentro con el presidente de la institución blaugrana fue casualidad y no tiene que ver con algún tipo de negociación.

"Coincidimos en un bar de Barcelona el pasado martes. Lo conozco desde hace mucho tiempo, antes incluso de ser presidente del Barça. Había mucha gente a nuestro alrededor. Nos dijimos hola, pasamos cinco minutos juntos y esa es la realidad. Sabes que después de eso es imposible parar los rumores", narró el argentino a la prensa que acudió a la cotidiana rueda de prensa post entrenamiento.

En cuanto a la posibilidad de algún día dirigir al Barça, Pochettino respondió que es complicado mantener la “lealtad” cuando se refiere al fútbol profesional, "pero esos valores están en mí mucho antes de ser jugador o entrenador profesional".

"En el fútbol es difícil mantener los valores como la lealtad, pero para mí la lealtad y la honestidad vienen antes de ser entrenador o jugador. Soy fan del Espanyol. Quiero al Espanyol y me pasa como ahora con el Tottenham que sería imposible que un día entrenara al Arsenal. Será imposible", subrayó.

Comentarios