¿Aceptaría el Barça un trueque Coutinho-Dybala?

Philippe Coutinho, futbolista. / RRSS.
Philippe Coutinho, futbolista. / RRSS.

Según informa el diario italiano SportMediaset, la Juventus plantea ofrecer al delantero argentino como moneda de cambio para hacer efectiva la salida de un Coutinho que no termina de explotar y ser en el conjunto blaugrana lo que fue en el Liverpool.

¿Aceptaría el Barça un trueque Coutinho-Dybala?

Los rumores de salida de Coutinho del Barcelona suenan cada vez con más fuerza. El centrocampista brasileño sigue sin encontrar su sitio en el conjunto blaugrana y la Juventus estaría interesada en hacerse con sus servicios. Sin embargo, la escuadra bianconeri está consciente de que no será nada barato sacar al carioca de la Ciudad Condal, por lo que desde Italia aseguran que le habría ofrecido al club catalán un trueque Coutinho-Dybala.

Según informa SportMediaset, la Juventus se plantea ofrecer a Paulo Dybala como moneda de cambio para hacer efectiva la salida de un Coutinho que no termina de explotar y ser en el conjunto blaugrana lo que fue en el Liverpool. De esta manera, el brasileño haría las maletas rumbo a la Serie A, donde compartiría vestuario con Cristiano Ronaldo, mientras que el argentino se enfundaría la casa azulgrana y se encontraría con su compatriota Messi.

Este acuerdo Barça-Juve, dejaría fuera de carrera a otros grandes de Europa como el Chelsea, el París Saint-Germain o el Manchester United, que también se han interesado en el fichaje del futbolista de 26 años.

Según apuntan otros medios italianos, Coutinho se sentiría más valorado en otro equipo -en este caso, la Juventus-, una situación similar a la que vive la joya Dybala, que tras la llegada de Cristiano ha perdido cierto protagonismo y ese caché mediático de otras temporadas.

El intercambio sería, además, favorable para el Barcelona, al menos económicamente hablando, y es que el delantero argentino cobra actualmente unos 7,5 millones de euros, en contraste con los casi 14 kilos que percibe el atacante brasileño.

Veremos que sucede en las próximas semanas, pues SportMediaset asegura que es cuestión de tiempo para que el acuerdo entre ambos clubes podría, salvo que la situación de ambos jugadores, sobre todo la de Coutinho, cambie radicalmente. Pero la pregunta es, ¿aceptaría el Barça tal intercambio? @mundiario

Comentarios