Los planes de Mbappé cambian y se plantea la renovación con el PSG

Kylian Mbappé, futbolista. / @KMbappe
Kylian Mbappé, futbolista. / @KMbappe

Según L’ Equipé el delantero galo estaría dispuesto a aceptar la oferta de su club de firmar una extensión de contrato.

Los planes de Mbappé cambian y se plantea la renovación con el PSG

En un par de semanas las cosas dieron un giro de 180 grados. Mbappé, al parecer, quiere algo seguro y la pandemia de la Covid-19 le cambiaron los planes, pues no hay seguridad de que los equipos puedan pagar grades cantidades de dinero en el venidero mercado invernal, por lo que la oferta del PSG sería como un alivio a su estabilidad económica tanto para él como para el club galo.

 Con un contrato hasta el 2022 y la oferta del Madrid, el delantero del PSG se habría propuesto presionar su salida negándose a aceptar la propuesta de un París Saint Germain que le quiere mantener como pilar del proyecto a futuro. Ahora con un escenario tan distinto, el entorno del jugador prefiere asegurar y buscar una salida más tarde.

El PSG no quiere salir del jugador, pero si el Madrid sigue presionando estarían obligados a aceptar una oferta y no ver salir a su perla gratis en el 2022. Esto lo sabe el Madrid, club que está esperando que se defina el escenario del mercado para ir por uno de los jugadores más cotizados en los últimos tiempos.

Esto hace que Mbappé prefiera aceptar renovar y ver como marcha las cosas en el PSG para ver si puede salir más adelante con una mejor oferta de contrato. Todo indica que el Madrid preferirá ir por Haaland en primer lugar, para luego tratar de ir por el galo con una mejor oferta y mejor escenario en el ambiente futbolero mundial. Se dice que el nuevo contrato es por cinco años y 20 millones de euros por temporada. @Mundiario

Comentarios