Los planes de la Juve: Morata por Higuaín

Alvaro Morata, quiere regresar a la Juve. / Archivo Mundiario
Álvaro Morata. / RRSS

El conjunto bianconero se ha planteado la posibilidad repescar al delantero español que no ha tenido una buena temporada con el Chelsea inglés.

Los planes de la Juve: Morata por Higuaín

Morata podría regresar al calcio. La Juventus estudia iniciar el plan de retorno del ariete español para suplir al argentino Gonzalo Higuaín. La Gazzetta dello Sport ha revelado esta información tras ver al ibérico en Milán reunido con su agente y un directivo Juventino. Dentro del seno de la directiva de la Vechia Signora está el interés de vender al argentino, quien terminó la temporada de forma irregular.

Morata vivió una pesadilla en Inglaterra. Tras un inicio de temporada formidable, las lesiones mermaron su rendimiento al punto que no fue tomado en cuenta para la convocatoria al Mundial Rusia 2018 por parte del técnico español Julen Lopetegui.

Con la Juventus, Morata vivió una brillante etapa que le mereció volver al Madrid, donde, siendo el suplente de Benzema, logró anotar 18 tantos. En el mercado de verano pasado fue vendido por los merengues por una suma cercana a los € 80M.

El español confía que regresando al fútbol italiano retome su nivel y pueda retomar esa capacidad goleadora que le ha proyectado como uno de los mejores delanteros menores de 26 años en el continente europeo. @mundiario

Comentarios