El plan del Liverpool para fichar a Mbappé

Kylian Mbappé, futbolista. / El Intra Sports.
Kylian Mbappé, futbolista. / El Intra Sports.
El delantero del París Saint-Germain es objeto de deseo de Klopp, que, según apuntan desde Inglaterra, estaría dispuesto a dejar salir a Mané, Firmino o Salah para fichar al jugador de 21 años.
El plan del Liverpool para fichar a Mbappé

El Liverpool tiene un plan para impedir que Kylian Mbappé acabe fichando por el Real Madrid. El club blanco se ha propuesto como objetivo para la próxima temporada hacerse con los servicios de la perla del París Saint-Germain, pero desde Inglaterra apuntan que el jugador francés es también objeto de deseo de Jürgen Klopp, que estaría dispuesto a todo para fichar a la joya gala.

Según apunta el diario Sunday Times, el Liverpool no tendría problemas en desprenderse de alguno de los integrantes de su tridente ofensivo con tal de fichar a Mbappé. El entrenador alemán, indica la citada fuente, vería con buenos ojos la salida de Sadio Mané, Roberto Firmino o Mohamed Salah para la llegada del delantero del PSG a la Premier League.

De acuerdo con la información de Sunday Times, Klopp considera que sus tres atacantes estrellas ya no son imprescindibles. Esto, en gran parte a que tanto el egipcio, como el brasileño y el senegalés ya rozan la treintena (28, 29 y 28 años, respectivamente). Además, el paso el frente que ha dado Diogo Jota en el equipo ha hecho que ese tridente estrella, que tantas alegrías ha dado a los hinchas reds, ya no sea tan indiscutible.

Mané, Salah y Firmino finalizan contrato en 2023, por lo que el Liverpool considera que aún podría sacar una cifra importante por cualquiera de los tres futbolistas, a los que todavía les queda un puñado de años a gran nivel, si bien en el mercado de fichajes no está en su mejor momento producto de la pandemia ocasionada por la Covid-19.

Eso sí, el club inglés no la tendrá fácil para fichar a Mbappé, que termina contrato en junio de 2022 y, al menos de momento, se muestra reacio a renovar con el París Saint-Germain. Además, es sabido que el deseo del jugador de 21 años pasa por jugar en el Santiago Bernabéu, aunque todo puede pasar. @mundiario

El plan del Liverpool para fichar a Mbappé
Comentarios