El plan de acción del Madrid para fichar a Mbappé

Mbappé, también es baja por coronavirus . / Archivo Mundiario
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / RRSS

El delantero galo medita salir del PSG. La opción del Madrid aumentan para ficharle. Solo que tiene que ofrecer una suma estratosférica y desechar la opción de Pogba.

El plan de acción del Madrid para fichar a Mbappé

Mbappé está cerca, pero ni tanto. Su molestia con el PSG abre la posibilidad de que el Madrid pueda ficharle, lo único malo aquí es que no sería un jugador nada barato y que pone al club merengue en una disyuntiva y es si solo gasta unos €300M en su llegada y dejan de lado a Pogba o se atreven a fichar a los dos y gastar casi los 500 millones.

El joven delantero es la obsesión del Madrid, aún más cuando Neymar por fin tiró al traste la posibilidad de vestir de blanco. El perfil de Mbappé cala perfectamente con lo que el equipo merengue quiere ya que sería el líder joven de una camada de noveles talentos para una próxima generación dorada para el equipo español.

Y es que lo que puede aportar Mbappé es mucho más. Solo en esta campaña tiene anotados unos 22 goles en 26 partidos. Es decir que el ariete francés sería el nuevo Cristiano para la década que está comenzando. Por lo que sería un fichaje muy rentable por ser un jugador muy joven, que solo cuenta con 21 años y ya es campeón del mundo.

Por ello la directiva merengue se debate si solo fichar a Mbappé y dejar pasar la oportunidad de contar con Paul Pogba o atreverse a comprar a los dos jugadores y gastar no menos de unos 500 millones de euros. Cifra que pondría en el ojo del huracán al Madrid, ya que le obligaría a obtener resultados de inmediato. @Mundiario

Comentarios