Pjanic ya tiene pacto con el Barça

Miralem Pjanic, jugador de la Juventus_opt
Miralem Pjanic, jugador de la Juventus. / RRSS

El mediocampista bosnio tiene un acuerdo de palabra con el Barcelona para jugar la temporada que viene. Se convertiría en fichaje de lujo.

Pjanic ya tiene pacto con el Barça

Miralem Pjanic estaría jugando la campaña que viene con el Barça. Por lo menos, de palabra, hay acuerdo para que el bosnio se vista de azulgrana y juegue en la liga española. Según la prensa italiana, la directiva culé y el agente del jugador entraron en conversaciones para llegar a buenos términos. Ahora el plan será que ambas partes presionen a la Juventus para que le venda, ya que la escuadra italiana quiere usar al jugador para negociar con los catalanes y llevarse a Arthur.

La Juventus tiene tasado al jugador en unos € 60M, cifra más que atractiva por unos de los mediocampistas con más proyección en los últimos años, tanto que desde hace tres temporadas se viene diciendo de Pjanic para clubes como el PSG, el Madrid y el propio Barcelona, por lo que ahora los culés tendrán que entrar en conversaciones con la vechia signora para poder finiquitar el traspaso.

No es un secreto que la Juventus ha mostrado interés por el brasileño Arthur, pero el propio jugador en días pasado explicó que no tiene interés de marcharse del Barcelona por ahora, por lo que la posibilidad de un cambio de jugadores no está dada. Entonces el plan si la Juve se niega es que Pjanic presione para que acceda a la venta.

Por ahora todo ha comenzado en una conversación que ha dado buenos frutos y que se espera que antes del verano ya esté todo concreto entre las tres partes para que se pueda anunciar al nuevo jugador del FC Barcelona. Quique Setién, entrenador culé, ha mostrado satisfacción por contar con un jugador como Pjanic. @Mundiario

Comentarios