Pjanic solo se fija en el presente

Miralem Pjanic_opt
Miralem Pjanic, jugador de la Juventus / RRSS

El mediocentro bosnio no se preocupa del futuro que se aproxima. No piensan en el Barcelona, solo quiere concentrarse en lo que tiene para pensar en una posible llegada a España.

Pjanic solo se fija en el presente

Miralem Pijanic es el hombre del momento en Cataluña. El bosnio le roba atención a Lautaro Martínez, porque es el otro hombre mediático que quiere fichar el Barcelona. En tiempos de confinamiento y crisis por la Covid-19, prefiere estar con la familia y no pensar de lo que pasará en los venideros meses, solo quiere concentrarse en el regreso a los entrenamientos con la Juventus.

No es secreto que el mediocampista es una de las piezas que mas apetece el Barcelona para el mercado de fichajes. Desde hace dos temporadas los culés le pretenden y al parecer en el venidero verano se podrá concretar la firma de un jugador que llegará a poner orden en el medio sector blaugrana.

"El futuro depende de lo que hagas hoy. Feliz de volver al campo", fue la leyenda que posteó el jugador en una publicación en su perfil oficial de Instagram, donde se le ve sentado sobre una pelota descansando. En días pasados se reactivaron los entrenamientos en Italia y los jugadores de la Juventus comenzaron a ponerse en forma.

Pjanic no quiere distracciones para la recta final de temporada. Solo quiere estar concentrado y poder recuperar la forma para estar listo en la reanudación de la temporada, la cual se ha visto afectada por la crisis de Covid-19 que ha afectado a toda Europa en los últimos dos meses. @Mundiario

Comentarios