Pjanic quiere dejar al Barça y regresar a Italia

Miralem Pjanic, no tuvo el rendimiento esperado en el Barça. / fcbarcelona_es
Miralem Pjanic, futbolista. / RR SS.
El mediocampista bosnio evalúa regresar al fútbol italiano, Inter de Milán y Juventus están atentos a cualquier movimiento, desde la entidad culé se habla de una cesión o canje. 
Pjanic quiere dejar al Barça y regresar a Italia

No deslumbró. Miralem Pjanic no tuvo el protagonismo que esperaba en el FC Barcelona, ya sea porque no se adaptó o simplemente Ronald Koeman no le dio la oportunidad que él esperaba, por ello el mediocampista bosnio evalúa dejar el cuadro culé siempre y cuando pueda regresar al fútbol italiano donde podría contar con los minutos y la relevancia dentro de un equipo. Juventus e Inter de Milán aguardan atentos.

Tanto el jugador, su representante ya entraron en conversaciones para encontrar una solución, especialmente porque Ronald Koeman seguirá en el banquillo culé y es evidente que el míster neerlandés no tiene plena confianza en lo que puede aportar Pjanic. La Vecchia Signora ve con buenos ojos repescarlo, mientras que el conjunto lombardo necesita reforzar el centro del campo. 

Sin embargo, desde la Premier League también han consultado acerca de la situación del bosnio, específicamente desde el Chelsea están dispuestos a ofertar por el jugador que sigue teniendo muy buen cartel en Europa, sin embargo, el propio Pjanic ya dejó claro que le gustaría regresar al fútbol italiano. 

Con el regreso de Allegri al banquillo de la Juventus, hace más atractiva la repesca de Pjanic, no solo porque entrenador y jugador se conocen muy bien, sino porque en el esquema del míster italiano, el centrocampista bosnio era el amo y señor de esa zona del campo, justamente su sobresaliente actuación en el club bianconeri le valió su fichaje por el Barça.

Por su parte el Inter de Milán si tendría que cerrar una o dos ventas importantes y así contar con liquidez necesaria para permitirse ofertar por el jugador blaugrana, amén de ajustar la masa salarial. 

Cabe recalcar que por el momento la única opción para que Miralem Pjanic pueda abandonar Can Barça es a través de una cesión o un canje entre clubes, puesto que el bosnio llegó a la entidad culé tras el pago de 60 millones de euros y dadas las circunstancias económicas actuales producto de la pandemia, será difícil que alguno de los dos clubes italianos esté dispuesto a pagar esa cifra. 

Desde el Camp Nou estarían dispuestos a sentarse a negociar algún canje, Rodrigo Betancur y de Light gustan mucho en la entidad blaugrana, pero es probable que desde la Juventus no quieran desprenderse de alguno de estos jugadores, aunque el defensor neerlandés no se ha adaptado al fútbol italiano y también dejó saber que le gustaría cambiar de aires y recalar en el Barça. @mundiario

Comentarios