Pjanic por fin llegó a Barcelona

Pjanic ya está en la Ciudad Condal . / AS
Pjanic ya está en la Ciudad Condal . / AS

El jugador tuvo que retrasar su llegada a la Ciudad Condal, luego de resultar positivo por coronavirus. Tuvo que permanecer confinado en Turín, pero finalmente este jueves aterrizó en Catalunya.

Pjanic por fin llegó a Barcelona

Miralem Pjanic ya está en territorio español, es más, ya está en Catalunya, porque justamente la noche de este jueves el jugador bosnio aterrizó en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Se conoció que llegó a bordo de un vuelo privado proveniente de Turín, donde cumplió el asilamiento y por supuesto la recuperación correspondiente, tras haber resultado por Covid-19 en días pasados.

Tal y como reseñó el diario MARCA, el centrocampista y exjugador de la Juve, tendrá que someterse nuevamente a un test PCR, tal como indica el protocolo de LaLiga, de esta forma podrá incorporarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. Por supuesto, tendrá que cumplir unos días de entrenamiento en solitario, hasta tanto se conozca el resultado de la segunda prueba. Por ello es prácticamente un hecho, que no podrá debutar como blaugrana el próximo miércoles frente al Girona.

Por supuesto, el jugador ya emitió sus primeras declaraciones, que fueron recogidas por los medios de comunicación del club azulgrana. “Es un día muy especial y estoy muy contento. No puedo esperar más para conocer a mis compañeros, porque tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Espero ayudar al equipo a ganar muchos títulos. Estoy preparado y voy a intentar dar el máximo por este club. Estoy bien y ya recuperado”, recalcó Pjanic.

Asimismo, aseguró que está totalmente recuperado, que a pesar de haber estado dos semanas en su casa, pudo mantenerse en forma, por lo que siente unas ganas enormes de unirse al grupo lo antes posible y comenzar a entrenar bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Se espera que la próxima semana se realice la presentación oficial del jugador en las instalaciones del Camp Nou, se estima que sea entre lunes o martes, por supuesto, manteniendo las normas sanitarias, por lo que el acto se realizará vía telemática. Hay altas expectativas por la incorporación del bosnio, por lo que se espera que pueda ponerse a tono para el primer partido de LaLiga que dispute el Barça, que está previsto para la tercera jornada el 27 de septiembre frente al Villarreal. @mundiario

Comentarios