Pjanic es el jugador que enloquece a Europa

Miralem Pjanic_opt
Miralem Pjanic. / RRSS

El bosnio no solo es del interés del Barça, el Chelsea y el Bayern están interesados en sus servicios. La Juventus no quiere desprenderse de él, pero está dispuesta a negociar si hay € 70M  sobre la mesa.

Pjanic es el jugador que enloquece a Europa

Miralem Pjanic es un mediocentro que ha despertado el interés de media Europa. Gracias a lo demostrado con la Juventus le ha valido ser el objeto del deseo por parte de varios clubes importantes en el Viejo Continente. Tal es el caso del Barcelona, equipo que no pierde las esperanzas de concretar su pase y así reforzar una zona en la que han perdido a piezas como a Iniesta y a Paulinho.

Pjanic es un mediocentro que puede ser útil a cualquier entrenador. Es un mediocentro clásico que puede jugar por delante de la zaga y hasta es capaz de ejercer las funciones de un líbero si las circunstancias del juego lo ameriten. Esas características le han hecho ser unos de los activos más valiosos de la Juventus y que su salida podría pesar.

Pero el problema para el Barcelona no es la postura de la Juventus. Su principal escollo es que clubes  como el Chelsea y el Bayern le quieran. Los ingleses están dispuestos a pagarle unos € 80 millones a los italianos por su pase. El Bayern, que ha entrado en la puja por el jugador, tiene las intenciones de pagarle a los juventinos unos 75 millones, muy por encima de la oferta de 55 millones que tiene estipulada el club culé por el balcánico.

Pjanic no ha manifestado interés por abandonar la Juventus. Pero no descarta probar en otro club que le garantice seguir siendo titular y pieza vital para el proyecto del que pudiera ser su nuevo entrenador. El actual campeón de Italia no se plantea su venta pero le urge sumar euros, pues ha iniciado un proyecto costoso donde cada euros es de suma importancia para concretarlo. @mundiario

Comentarios