Pjanic se despidió de la Juve y se alista para recalar en el Barcelona

Miralem Pjanic, futbolista. / Scsport.ba
Miralem Pjanic, futbolista. / Scsport.ba
El jugador bosnio lideró a los bianconeri¸ en el partido de vuelta de Liga de Campeones frente al Lyon, a pesar de la victoria juventina, el resultado 2-1 los dejó fuera de la carrera por la orejona
Pjanic se despidió de la Juve y se alista para recalar en el Barcelona

Miralem Pjanic cerró su ciclo con la Juventus de Turín, hasta este viernes el jugador fue pieza clave en la plantilla del vigente campeón de Italia. Ahora su nueva casa será el Camp Nou, donde lo esperan con los brazos abiertos y aspiran que tenga una etapa exitosa vistiendo la camiseta azulgrana.

Su despedida dentro del cuadro turinés quizás no fue la que esperaba el jugador bosnio, puesto que aunque el centrocampista fue titular en el partido de Champions frente al Olympique de Lyon y tuvo una actuación clave, no pudo evitar la eliminación del equipo italiano frente a los franceses, quienes tras haber ganado 1-0 en la ida, les bastó con marcar el gol de visitante en el partido de vuelta (2-1), el global 2-2 dejó fuera a la Vecchia Signora.

Pjanic oficialmente ya es un jugador culé, por lo que se espera que se incorpore al club para los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Hay que recordar que el FC Barcelona, aun tiene que disputar el partido de vuelta de Champions frente al Nápoles y tienen posibilidades de seguir vivos para la siguiente instancia.

Cabe recordar que Pjanic llega al Barcelona, tras un acuerdo entre azulgranas y turineses, donde también se vio involucrado el brasileño Arthur, quien fue traspasado para la Juve.

El centrocampista Serbio, estuvo 4 años en la entidad turinés, con quienes disputó 178 partidos, anotó 22 goles, regaló 41 asistencias, recibió 40 tarjetas amarillas, fue doblemente amonestado en una sola ocasión y su tiempo de juego fue de 13.622 minutos. En el centro del campo se destacó como uno de los pilares de la Juventus. @mundiario

Comentarios