El pívot Pau Gasol jugará para los San Antonio Spurs la próxima temporada

Pau Gasol. / pormisbalones.com
Pau Gasol. / pormisbalones.com

El pívot español jugaría así en su cuarto equipo de la liga profesional de la NBA tras su exitoso paso por la ciudad de Memphis, Los Ángeles y Chicago.

El pívot Pau Gasol jugará para los San Antonio Spurs la próxima temporada

Ha trascendido que Pau Gasol, considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto no sólo de España, sino de este deporte en general, jugará la próxima temporada en los San Antonio Spurs. El pívot está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el equipo de Texas para un total de dos temporadas, con un contrato cuyo valor rondaría los 30 millones de dólares.

Según varias de las fuentes que siguen la NBA, Pau Gasol y los San Antonio Spurs habrían llegado a un acuerdo absoluto, por lo que así el emblema del baloncesto español tendría la oportunidad de jugar en su cuarto equipo de la NBA, ya que antes estuvo en  los Grizzlies de Memphis, Los Angeles Lakers y los Chicago Bulls. Gasol, quien tenía, y estaba considerando varias ofertas, se ha decidido por la opción que más probabilidades presenta de poder disputar un tercer anillo tras los dos que consiguió en Los Ángeles.

Comentarios