Pirlo lo tiene claro: “Messi debe ganar un Mundial”

Andrea Pirlo_opt
Andrea Pirlo. / RRSS

El astro italiano cree que el crack del Barça debe conquistar la Copa del Mundo para emular a Diego Armando Maradona.

Pirlo lo tiene claro: “Messi debe ganar un Mundial”

Pirlo sabe cuál es el estigma de Messi. No importa que tantos títulos se hayan ganado a nivel de clubes, pero sin la Copa del Mundo todo ese palmarés pierde peso. El argentino va por lo que se presume sea la última oportunidad para ganar una  estar a la par de Maradona, quien es venerado en Argentina por conquistar un Mundial en México ya casi 32 años.

Desde que Messi saltó al estrellato se le ha venido comparado con que el que fuera el mejor jugador del planeta en los años 80’s. En Argentina se le señala que el ídolo del Barcelona no tiene el mismo rendimiento en la selección y para colmo de males viene de perder tres finales importantes de forma consecutiva.

“A Messi siempre se le compara con Maradona, pero necesita ganar la Copa del Mundo porque si no ganas el Mundial no puedes estar ahí con los mejores", dijo el jugador que ganó una Copa con Italia en Alemania 2006.

“Será importante tanto para Messi como para Argentina ganar el Mundial", enfatizó el exjugador del AC Milan y la Juventus.

Messi, quien ha ganado cinco Balones de Oro y cuatro Champions con el Barcelona, sin duda supera a Maradona en trofeos, pero en el más especial y soñado todavía es propiedad exclusiva del “Pelusa”. @mundiario

Comentarios