Piqué sufre una lesión en el aductor

Gerard Piqué sale lesionado en el duelo internacional. @FuriaCule20
Gerard Piqué sale lesionado en el duelo internacional. / @FuriaCule20

El central de 35 años salió en el minuto 22’ en el empate 1-1 del Barça ante el Frankfort y el club informó que tiene una molestia en el aductor. Se hará pruebas para conocer su alcance.  

Piqué sufre una lesión en el aductor

Dolor de cabeza. El FC Barcelona perdió al central Gerard Piqué (35) en el minuto 22’ en el empate 1-1 ante el Frankfort en el compromiso de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League y el club informó que sufre de una molestia en el aductor. El experimentado defensa será sometido a pruebas para determinar la gravedad de la lesión y, en consecuencia, el tiempo en que estará fuera de la cancha.

Piqué llegó al partido internacional entre algodones al sentir durante toda la semana algunas molestias físicas. Xavi lo cuidó para contar con él para el trascendental duelo ante el club alemán pero el plan duró muy poco. El defensa se resintió en una jugada sin balón e inmediatamente pidió el cambio.

La defensa azulgrana que no contaba con el lesionado Serginho Dest y tampoco con Dani Alves tuvo que rearmarse en el camino. Erick García quedó como referente, mientras que Clement Lenglet sustituyó a Piqué, y Ronald Araujo quedó corrido a la derecha.  

Piqué ha jugado 2.991 minutos en esta temporada distribuidos en 38 compromisos. Esta sería su tercera lesión de la campaña luego de la dolencia en la pantorrilla en agosto y la molestia muscular en octubre. Estuvo 37 días de baja y se perdió cuatro compromisos. Para Xavi, Piqué es clave, sobre todo en lo anímico.

El Barça tiene en agenda una visita al Levante el próximo domingo 10 de abril y luego se alistará para recibir al Frankfort en el duelo de vuelta de la serie del torneo europeo. En casa debe ganar si o si, toda vez que ya no está activo la regla del gol en contra. En caso de empate 0-0 irán a prorroga y luego a penales. @mundiario

Piqué sufre una lesión en el aductor
Comentarios