Piqué se pasó de la raya: mira lo que dijo en Twitter

Gerard Piqué, futbolista, central del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Gerard Piqué, futbolista, central del FC Barcelona. / Archivo Mundiario

El capitán del FC Barcelona se sumó a la polémica arbitral que derivó en el 2-2 del Real Madrid ante el Sevilla, un resultado que deja al azulgrana con vida a tres jornadas para el final.

Piqué se pasó de la raya: mira lo que dijo en Twitter

Todos hablan del árbitro. El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, siempre activo en redes sociales, se sumó a la polémica arbitral tras el empate 2-2 del Real Madrid ante el Sevilla que deja al cuadro azulgrana con vida a falta de tres jornadas para el final del calendario.

El catalán le dio RT a una publicación de @MovistarFútbol y escribió “Hablando se entiende la gente” con la imagen del técnico Zinedine Zidane hablando con el principal Munuera Montero. Después, en rueda de prensa, el técnico francés indico que le pidió explicaciones de porque cobró la mano de Militao y no la de Jordan en el inicio del segundo tiempo.  

Piqué se suma a la polémica en twitter. RR.SS

El comentario de Piqué obviamente es irónico sobre todo tras sus declaraciones del sábado después del empate 0-0 ante el Atlético de Madrid en las que puso en duda que el Madrid pudiese ganar cuatro partidos consecutivos.

El Real Madrid tiene en agenda al Granada, Athletic Club de Bilbao y el Villarreal, mientras que el FC Barcelona se medirá a: Levante, Celta de Vigo y el Eibar. Sin embargo, ninguno de los dos tiene depende de sí mismo. El líder, Atlético de Madrid será el campeón si vence a la Real Sociedad, Osasuna y Valladolid. @mundiario

Comentarios