Piqué, el niño con cuerpo de adulto que sufre delirios conspirativos

Gerard Piqué en zona mixta tras el partido de la Selección española. / Youtube
Gerard Piqué en zona mixta tras el partido de la Selección española. / Youtube

Los periodistas, ejerciendo magníficamente su profesión, preguntan a quien saben que atesora el mínimo nivel de madurez del equipo.

Piqué, el niño con cuerpo de adulto que sufre delirios conspirativos

El niño con cuerpo de adulto llamado Gerard Piqué lleva siendo protagonista de este medio y otros muchos durante días por las declaraciones que realizó tras el partido amistoso que enfrentó a España contra Francia, en la que la selección española ganó 0-2.

Al finalizar el partido y a la pregunta de un periodista en zona mixta sobre si alguna vez Piqué trabajaría en el Real Madrid, el jugador culé declaró que "no" porque no le gustan los valores del equipo blanco. Una vez dicho esto se enredó en una serie de frases sobre conspiraciones que no tienen desperdicio y que se pueden ver y escuchar íntegras en el siguiente video (por si alguien aún no lo ha oído en su totalidad, que lo dudo).

El tema de los "valores" ha calado hondo en muchos, no solo en los aficionados madridistas. El polémico expresidente del Barça, Joan Gaspart, ha declarado que "el tema valores, el tema de los sentimientos, hay que dejar que cada uno tenga los que quiere tener. No tienes que ser tú el que tienes que decir cómo deben ser los demás".

De nuevo, el jugador del F.C. Barcelona hace un flaco favor al mundo del fútbol entrando al trapo de preguntas de los periodistas que, ejerciendo magníficamente su profesión, preguntan a quien saben que atesora el mínimo nivel de madurez del equipo –léase Piqué–- y que, obviamente, caerá en la trampa y responderá algo polémico. Tal y como hizo. Y hará.

Esta guerra aburrida de fuera del campo entre el Barcelona y el Real Madrid que Piqué se empeña en mantener viva poco importa fuera de las fronteras españolas quizá porque están más interesados en un deporte llamado fútbol y los más jóvenes en llegar a ser como sus estrellas: Messi, CR7, Navas, Iniesta... Porque todos estos jugadores representan esfuerzo y superación, valores que ambos equipos y otros muchos tienen como bandera. Por tanto, que Piqué mezcle burocracia con valores deportivos y arbitraje demuestra lo muy contamidada que está su mente. Pero al fin y al cabo lo que este jugador lleva tiempo haciendo es campaña por la presidencia del F.C. Barcelona. Tiempo al tiempo.

Se agradece que el club blanco haya decidido no emprender acciones legales contra el jugador porque ya dice el dicho: “a palabras necias, oídos sordos”.

Comentarios