¿Piqué confirmó que el FC Barcelona no está bien?

Gerard Piqué, futbolista. / RR SS.
Gerard Piqué, futbolista. / RR SS.

El central blaugrana, conocido por sus ocurrencias y comentarios que en ocasiones suelen levantar polémica, aseguró que el club está en un proceso de transición.

¿Piqué confirmó que el FC Barcelona no está bien?

Gerard Piqué si bien es un referente del cuadro culé, incluso es uno de los capitanes del club, no solo por su antigüedad, sino también por su liderazgo e influencia dentro del vestuario blaugrana, conversó con los medios de comunicación, tras el final del partido de Liga de Campeones, donde el Barça venció al Dinamo de Kiev con marcador de 2-1, pero no dejó buenas sensaciones a pesar de la victoria.

Para el central culé, lo más importante es que lograron la victoria y sumaron los tres puntos que los mantiene líderes del grupo G en la presente edición de la Champions. "El partido se ha ido complicando y hemos perdido el control. En la segunda mitad hemos tenido poca tranquilidad y lo mejor han sido los tres puntos", destacó Piqué.

Asimismo, el defensor blaugrana, destacó que todos los partidos en la competición europea son complicados, incluso elogió al rival, porque a pesar de las bajas en su plantilla, el cuadro ucraniano les dio pelea. Resaltó que al Barça le faltó coordinación y no supieron presionar en los momentos claves.

En relación a lo que refleja el equipo en la Liga de Campeones y en LaLiga, Piqué acotó, "en Champions estamos en una buena dinámica, pero en LaLiga hay que darle una vuelta. Estoy convencido de que lo haremos porque las sensaciones son mejores. Hay gente nueva, joven, que aporta dinamismo al equipo".

Justamente en cuanto a esos cambios que ha mostrado el equipo, Piqué también fue consultado acerca de la nueva junta directiva. "El club ahora mismo está como está. Hay un proceso de muchos cambios que eran necesarios. Necesitábamos darle una vuelta a esto. Era obvio que la tendencia era decreciente y cada año estábamos un poco peor. Tenemos poco tiempo, pero lo necesitamos para mejorar. En el Barcelona nunca hay un año de transición. Hay una nueva Junta y con ello habrá cambios en los próximos meses”, recalcó el central blaugrana.

Para finalizar, dejó en claro que este año el Barça no es candidato para ganar la Liga de Campeones, pero aseguró que seguirán trabajando para lograrlo, porque cuentan con el capital humano y mucho talento para alcanzar grandes cosas y los resultados irán llegando y por ende conquistarán los torneos. @mundiario

Comentarios