Piqué no se adelanta, pide cautela

Gerard Piqué, central del FC Barcelona / RR SS
Gerard Piqué. / Google

La gran temporada del Barcelona da para predecir muchas cosas, pero Gerard Piqué no se quiere adelantar a los acontecimientos y prefiere esperar hasta el final de temporada y ver los resultados.

Piqué no se adelanta, pide cautela

Jugar como juega el Barça da para pensar muchas cosas. Como la de obtener su tercer triplete de la historia o terminar con una sola derrota la temporada. Esta situación tiene a la afición sobre una nube, pero un personaje no se deja llevar por la situación y prefiere seguir paso a paso y esperar como se den las cosas. Dicho personaje no es otro que Gerard Piqué.

El central no se apresura. Sabe que la plantilla blaugrana está mejor que nunca, pero también admite que lo más fuerte de la temporada está por venir, mucho más cuando su club está jugándose todo hasta mayo.

"Las expectativas son máximas. Siempre que vas a jugar con el Barça por todo el mundo eres favorito o tienes oportunidad de ganar. Hay un ambiente positivo, tiene muy buena pinta este año pero se debe ser más que nunca prudente y aprender del año pasado", aseguró el internacional con la selección española.

El  Barcelona va líder de la Liga española con 59 puntos tras ganar 18 partidos de los 23 disputados. Ahora el equipo luce más sólido desde comienzos de temporada con las incorporaciones de Coutinho y Mina, quienes vienen con el objetivo de profundizar un plantel que ha conseguido desplegar un fútbol con tintes de perfección.

Pero Piqué no pierde el foco y tiene claro que la oportunidad de otro triplete hay que trabajarla con paciencia y no adelantarse a los acontecimientos. @mundiario

Comentarios