Pippen tiene a su “mejor de la historia” y lo curioso es que no es Jordan

Scottie Pippen, exjugador de baloncesto_opt
Scottie Pippen, exjugador de baloncesto. / RRSS

Scottie Pippen mantiene la postura de que el mejor jugador en la historia de la NBA no es Jordan y que el que tenía dicha distinción era Kobe Bryant.

Pippen tiene a su “mejor de la historia” y lo curioso es que no es Jordan

Para Pippen el mejor de la historia no es Jordan. A pesar que con su excompañero llegó a ganar 6 anillos de la NBA en la década de los 90, para el alero hubo otro jugador que sumó credenciales para ser considerado con ese estatus y según para el ex 33 de los Bulls de Chicago el más formidable basquetero que haya jugado en la meca del baloncesto fue Kobe Bryant.

"Kobe era un tipo inteligente y creía en esforzarse por ser el mejor en cualquier ámbito de la vida, él haría lo que pudiera, realmente lo que sea, para convertirse en el mejor. Lo hizo en la NBA, pero también lo hizo para ganar un Oscar por su cortometraje y convertirse en un best-seller por sus libros. Odio no poder haberle dicho lo bueno que en realidad era. Creo que muchas personas no toman dimensión de lo que ese tipo hacía", dijo el que también jugara con los Rockets y Trail Blazers.

Resumen de un enfrentamiento entre Kobe Bryant y Michael Jordan. / Youtube

"Se esforzó mucho por ser como Michael, y realmente logró hacerlo. Cuando me pongo a ver videos o partidos viejos de él, pienso y me digo a mí mismo: '¡Este tipo de verdad era mejor que Michael Jordan!' Trabajó muy duro, salió directamente de la secundaria, no necesitó pasar por Carolina del Norte y tener a un tipo como Dean Smith de entrenador. Estoy muy convencido, él era mejor que Michael, bastante, aunque muchos no logren verlo", aseguró.

Y además añadió que la falta de suerte evitó que Bryant emulara los seis campeonatos de Jordan con los Bulls, porque en la primera década del siglo 21 los Lakers llegaron a perder dos finales ante Pistons y Celtics. "Él (Kobe) me llamó y exploró mi mente. Es increíble saber que lo hizo con muchos jugadores. Era alguien muy inteligente y siempre pensó en ser el mejor". @Mundiario

Comentarios