Pierre-Emerick Aubameyang no es está en los planes del Barça

Pierre Emerick Aubameyang, fue un líder en el ataque del Arsenal. / Archivo Mundiario
Pierre Emerick Aubameyang, jugador del Arsenal. / RRSS

El club culé descarta al atacante africano por ser una ficha muy cara para suplir a Suárez, la directiva prefiere seguir apostando por Rodrigo Moreno.

Pierre-Emerick Aubameyang no es está en los planes del Barça

Emerick Aubameyang no entra en la puja, fue más un fenómeno de prensa que interés real por parte del FC Barcelona, ya que los culé no están para ser una gran inversión por un delantero que puede traer más problemas que soluciones dentro de la plantilla y no es porque el ariete del Arsenal lo sea, sino que su pergamino no es para llevar un vacío.

Los culés están en la búsqueda de un delantero ante la falta de Suárez. La lesión del uruguayo ha puesto en aprieto a la  directiva blaugrana, más aún cuando el equipo está adoleciendo de goles, reflejo tajante lo visto ante el Ibiza donde en una hora, los culés no remataron a puerta.

Ante este escenario el club decidió fichar, pero no precisamente al delantero gabonés, el cual está viviendo un gran año en el Arsenal, donde ha anotado 17 goles en 27 partidos. Deportivamente Emerick Aubameyang sería una gran opción, pero en realidad es muy caro para llegar a ser suplente. Su coste es de unos € 70M, una cifra alta, pues no tendría la titularidad asegurada.

Por eso el Can Barça prefiere seguir negociando con el Valencia el pase de Rodrigo Moreno un delantero con suficientes recursos para tapar la ausencia de Suárez y que pudiera costar mucho menos que el africano. La prensa catalana, en especial Sport, que da por hecho que el elegido es el valencianista ante cualquier otra opción que se esté manejando en el panorama.  @Mundiario

Comentarios