Pickford es el elegido para relevar a Courtois

Jordan Pickford, futbolista. / Mundo Deportivo.
Jordan Pickford, futbolista. / Mundo Deportivo.

Todo indica que el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid es inminente. Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que el Chelsea ya tendría sucesor y es nada menos que el arquero titular de la selección inglesa.

Pickford es el elegido para relevar a Courtois

El mercado de fichajes está en plena ebullición. Rumores van y rumores vienen, y siguen llegando noticias que no dejan de sorprender. Pocos días han pasado desde que se anunciara, desde Inglaterra, un presunto acuerdo entre Thibaut Courtois y el Real Madrid, cuando ya aseguran que el Chelsea tendría sucesor.

Y es que todo indica que el fichaje del guardameta belga —de gran desempeño en la Copa del Mundo— por el conjunto merengue es inminente. El ex Atlético de Madrid ha manifestado el deseo de volver a la capital de España, pero esta vez para jugar en el Santiago Bernabéu, por lo que el sueño de una gran parte del madridismo está a punto de materializarse.

Por ello, el cuadro londinense se fijó en otro de los arqueros que brilló en el Mundial de Rusia 2018: Jordan Pickford. De acuerdo Sky Sports, el portero del Everton es el elegido por el presidente del club, Roman Abramovich, para reemplazar a Courtois, quien es el objetivo blanco número uno.

En este sentido, según la citada fuente, el guardavallas de 24 años llegaría a Stamford Bridge para adueñarse de la titularidad del arco de los 'blues', pero no saldría tan barata la operación. Y es que el Everton no lo dejaría salir por menos del doble de lo que pagaron por el jugador la temporada pasada, o sea, 30 millones de euros. Por ello, estaríamos hablando de una operación de 60 'kilos' como punto de partida. @mundiario

Comentarios