La 'picante' recomendación de Romario a Gabriel Jesús para Rusia 2018

Neymar Jr y Gabriel Jesús, futbolistas. / Tvn-2.com
Neymar Jr y Gabriel Jesús, futbolistas. / Tvn-2.com

El histórico delantero de la selección de Brasil, le brindó un particular consejo al que conformará el tridente ofensivo, junto a Neymar y Coutinho, asegurando que será la clave del éxito.

La 'picante' recomendación de Romario a Gabriel Jesús para Rusia 2018

En vísperas del Mundial de Rusia 2018, no han faltado celebridades del mundo del fútbol que expresen su opinión sobre los distintos temas entorno a la cita mundialista, como la forma física de los jugadores, cómo llegan cada una de las selecciones, así como dar sus propios pronósticos.

Romario De Souza no ha sido la excepción a la regla. El mítico artillero de la 'canarinha' se sumó a la lista de ex-estrellas que han manifestado su opinión.

En una entrevista para el diario Lance!, publicada este miércoles, el brasileño le dejó un 'picante' recado a su compatriota Gabriel Jesús, quien es llamado a ser una de las grandes estrellas de la 'verdeamarela' en Rusia.

El encuentro con uno de los diarios más grandes de Brasil, desveló que el ex delantero del FC Barcelona le aconsejó al carioca practicar "bastante sexo" durante la Copa del Mundo. "Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos" comentó en tono jocoso.

Romario, ex futbolista. / Livefutbol.comRomario destacó en la época de los 90. / Livefutbol.com

Asimismo, Romario, campeón en el Mundial de Estados Unidos de 1994, aseguró que el ariete del Manchester City debe entender que "la siguiente oportunidad siempre será la última. Hay que hacer gol porque tal vez no se presente otra ocasión"

En este sentido, agregó: "La Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las otras. Uno tiene que estar 100 % concentrado y dejar todos sus problemas de lado, de lo contrario uno no va a realizar la mejor Copa posible"

El ahora senador brasileño, también recalcó lo importante de la participación de Gabriel Jesús en el fútbol europeo, bajo el mando de Guardiola, asegurando que allí tiene la oportunidad de enfrentarse al "80-90% de los jugadores que asistirán al Mundial".

Brasil acudirá a la cita mundialista como una de las selecciones favoritas. Su debut será el 17 de junio, ante Suiza, después se medirá con Costa Rica, el 22, para luego cerrar la fase de grupos el 27, frente a Serbia. @mundiario

Comentarios