Las peticiones de Asensio a Florentino para seguir en el Madrid

Marco Asensio_opt
Marco Asensio. / RRSS

El mediocampista balear quiere seguir en el Madrid. Tiene una oferta del Liverpool, pero le ha dicho a Florentino que se queda si consigue a un lote de atractivos jugadores.

Las peticiones de Asensio a Florentino para seguir en el Madrid

Marco Asensio es el jugador que más notas ha dado durante el Mundial. El mediocampista es la fuente más noticiosa de los 23 convocados a la Copa. No es para más desde que arrancó el torneo se le ha vinculado con un traspaso al Liverpool inglés que le podría devengar al Madrid unos 180 millones de euros. Con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco su estatus en el equipo puede cambiar por eso quiere esperar.

La posibilidad de que Asensio se marche del Madrid es latente. Existe una oferta y Florentino la estudia, aunque para el presidente del club, venderle no está en la agenda. Lo primero que ha pedido Asensio es que no se fiche a Mohamed Salah. Él ve al egipcio como una competencia muy dura para permanecer en el Madrid, que el mediocampista quiere mayor protagonismo y con el rendimiento que  ha tenido en los últimos años es lógico que se lo ha ganado.

Asensio solo quiere un rol de mayor importancia en el equipo. Pide ser referente y un pilar en el nuevo Madrid que se está gestando desde el Bernabéu. Con Lopetegui eso puede ser posible, ya que el vasco le tenía como uno de los pilares en la selección a pesar de solo tener 22 años.

El jugador le ha dicho a Florentino que mantenga el mismo núcleo de jugadores jóvenes españoles. Él quiere que se mantenga Lucas Vázquez, Isco entre otros, pues cree que con ese talento es más que suficiente para seguir dominando en el fútbol europeo. @mundiario

Comentarios