A pesar del interés por Hazard, Neymar es el favorito del Real Madrid

Neymar Jr., futbolista. / RR SS.
Neymar, futbolista. / RR SS.

Pese a que el fichaje del belga parece a priori más factible, desde Inglaterra aseguran que el conjunto merengue no ha tirado la toalla por el extremo brasileño. Eso sí, no será nada sencillo llevárselo del Parque de los Príncipes.

A pesar del interés por Hazard, Neymar es el favorito del Real Madrid

El Real Madrid no ha tirado la toalla por Neymar. Que el conjunto merengue se frota las manos con el fichaje del extremo brasileño es un hecho; que están interesados, por otro lado, en la incorporación de Eden Hazard, también. Entre ambos, la adquisición del belga es la que se ve a priori más factible, por el tiempo que lleva jugando en Stamford Bridge y, por supuestos, por las veces que ha manifestado su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el interés en Neymar siempre ha estado presente, especialmente por el morbo que supondría que el exazulgrana vistiera la elástica blanca. Es tanto así, que, de hecho, desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid estaría valorando ir a por el brasileño en el próximo mercado de verano. Según el diario The Times, el club de Florentino Pérez contempla hacer una ofensiva final por Neymar, creyendo, pues, que esta vez puedan tener éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pra você meu amor ❤️🥰😍 Parabéns pelo teu dia, minha Rainha 👑 @nadine.goncalves . 📸 @nogueirafoto

Una publicación compartida por EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Eso sí, en Chamartín son conscientes de la gran inversión que tendrían que hacer para llevarse a Neymar del Parque de los Príncipes. Recordemos que el astro brasileño fichó por el PSG, a cambio de 222 millones de euros, para ser la piedra angular del proyecto deportivo del club parisino. No obstante, según dichas informaciones, la entidad que preside el jeque Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a dejar ir al ex Santos, ya que preferiría mantener a Kylian Mbappé.

Además, la operación sería mucho más fácil ahora, puesto que el campeón de la liga francesa se encuentra agobiado por el Fair Play Financiero. De momento, el astro de la selección brasileña, ahora lesionado, ha disputado 23 partidos con el equipo parisino, en los que ha anotado 20 goles y repartido 8 asistencias. @mundiario

Comentarios