A pesar del gol decisivo de Ramos, eligen a Di María mejor jugador de la final

Di María.
Di María.

Con su desequilibrio y elasticidad, el centrocampista argentino volvió loca a la zaga del Atlético de Madrid, sobre todo en la segunda mitad del partido. ¿No merecía Ramos el premio?

A pesar del gol decisivo de Ramos, eligen a Di María mejor jugador de la final

Pese al gol del empate de Sergio Ramos, decisivo, el argentino Di María fue elegido como el jugador más valioso de la final de la Champions gracias a la entrega que puso sobre el césped desde el minuto 1 hasta el final.

Después de un año irregular y con alguna que otra polémica, el internacional argentino no solo obtiene el premio colectivo de la Copa de Europa, sino que también puede disfrutar de este reconocimiento individual.

Di Maria fue el primer jugador en activar a su equipo en la primera mitad siendo prácticamente el único que se atrevió a encarar al rival.

Con su desequilibrio y elasticidad, el centrocampista volvió loca a la zaga del Atlético de Madrid, sobre todo en la segunda mitad. Prueba de ello fue en los últimos minutos del segundo tiempo y en la prórroga, cuando 'caracoleó' sobre los colchoneros para poner a prueba a Courtois. Decisivo también para que, posteriormente, Bale hiciera el gol del desempate.

Comentarios