“La pesadilla Gomes” sigue rondando al Camp Nou

Andre Gomes, celebrando un gol junto a Neymar_opt
Andre Gomes, celebrando un gol junto a Neymar. / RRSS

El mediocampista luso es una de las prioridades del equipo culé para trasferir. Hasta ahora han llegado ofertas, pero no se han concretado.

“La pesadilla Gomes” sigue rondando al Camp Nou

El Barcelona quiere salir de André Gomes, pero tampoco lo va a regalar. Solo han recibido una oferta de 15 millones de euros por parte del Nápoles, una cifra que no llena las expectativas del club, el cual pagó unos 30 ‘kilos’ al Valencia hace dos años para hacerse con el luso, que no ha podido rendir lo mismo desde su llegada.

El club le ha puesto en venta, pero la cifra más alta es la que ofrece el Nápoles que no llega ni siquiera cerca a los 18M que aspira los catalanes, quienes estarían perdiendo casi 12 millones de lo que pagaron por Gomes.

Bartomeu quiere salir de Gomes lo antes posible, pues sin jugar su valor se seguirá despreciando en el mercado y en un momento a otro lo tendrán que rematar para no dejarlo ir libre y perder casi 30 millones en las cuatro temporadas que vistió de azulgrana.

Otro club que se ha ofrecido a comprar a Gomes ha sido la Lazio, pero su oferta no es distinta a la de los napolitanos, quienes son los más interesados en tenerle. Por ahora Valverde y Bartomeu se plantea en una cesión para que el jugador vea minutos y se revalorice en el mercado. @mundiario

Comentarios