Sin Peru en el centro del campo, el Deportivo perdió fuerza

Peru Nolaskoain. / YouTube
Peru Nolaskoain. / YouTube

Dos empates y una derrota en los últimos tres choques del Deportivo, que desde su victoria en Alcorcón por 1-0 empató ante el Girona, perdió en Zaragoza y empató ante el Lugo.

Sin Peru en el centro del campo, el Deportivo perdió fuerza

La baja del italiano Michele Somma en el centro de la defensa del Deportivo de La Coruña está teniendo consecuencias. En su sitio, el entrenador Fernando Vázquez situó al centrocampista Peru Nolaskoain, reconvertido a central, que está cumpliendo, pero que ha dejado un inmenso vacío en el centro del campo. 

Sin Peru en la parcela ancha, el Deportivo pierde fuerza. Tanto, que no logra volver a la senda de victorias  Y ya van dos empates y una derrota en los últimos tres choques en Liga de los de Fernando Vázquez, que desde la victoria en Alcorcón por 1-0 han empatado ante el Girona, perdido en Zaragoza y empatado ante el Lugo. Fernando Vázquez tomó una decisión que tal vez debe revisar.

Esta vez, el Deportivo desaprovechó la oportunidad de abrir distancias con la zona de descenso al no superar al CD Lugo en un encuentro con escasas ocasiones por parte de ambos equipos, resuelto con el empate sin goles inicial. Un partido para olvidar. @mundiario

Comentarios