La perla del Madrid: tiene la técnica de Modric y la velocidad de Kubo

Takuiro Nakai, Pipo, jugador del Juvenil B del Real Madrid. 90 miutos
Takuiro Nakai, Pipo, jugador del Juvenil B del Real Madrid. / 90 minutos.com

Takuhiro Nakai, de 17 años, forma parte de la lista de los 50 mejores talentos del mundo publicada por goal.com y deslumbra por su capacidad como mediocampista ofensivo.

La perla del Madrid: tiene la técnica de Modric y la velocidad de Kubo

Ya Zidane lo invitó a entrenar. El Real Madrid cocina a fuego lento en La Fábrica un medio campista tan completo como eficaz. Se trata del japonés Takuhiro Nakai, de 17 años y 1.78, quien llegó a los 11 años a la capital de España y ya forma parte de la lista de los 50 mejores talentos del futuro publicada por goal.com.

“Lo que mejor le define es su inteligencia, su manera de ver y entender el fútbol; de ahí su polivalencia en el césped. Todo ello lo arropa con una técnica exquisita. Ha crecido mucho físicamente y eso le está ayudando", contó el agente del jugador, Alfonso Zapata.

Takuhiro Nakai, es conocido en el complejo de Valdebebas como Pipi. Ya muchos lo comparan con Luka Modric por su técnica exquisita para tocar y manejar la pelota, talento que combina con la velocidad de su compatriota Take Kubo, cedido el Real Madrid al Getafe.  


Quizás te pueda interesar

El Bayern tiene en su radar a Lucas Vázquez  


"Siempre ha mantenido esa esencia de talentoso, esa personalidad, y quizá muchos quieran imitarle porque es un futbolista muy creativo, de esos que quedan pocos", sostuvo José Manuel Lara el primer entrenador que lo recibió en el sistema de inferiores del club.

El técnico Zinedine Zidane lo conoce muy bien y ya lo invitó a entrenar con el equipo grande en una oportunidad, lo mismo que Raúl, técnico del Castilla quien lo llevó a la fase final de la Youth League, una especie de Champions juvenil que ganó el club blanco en agosto de 2020. Su gran objetivo en lo que queda de temporada es poder dar el salto al equipo filial y así acercarse al equipo grande. @mundiario

Comentarios