Pepe no pierde las esperanzas de seguir con el Madrid

Pepe
Pepe ha conquistado 12 títulos con el Madrid. / Twitter

El central portugués tiene contrato hasta el 30 de junio y espera una respuesta del club para su renovación.

Pepe no pierde las esperanzas de seguir con el Madrid

Pepe tiene ADN madridista, no cabe duda. El central con 10 años en el equipo ya no goza de los minutos de antaño y su continuidad con el club está en duda y es una segura baja al finalizar la actual temporada.  De ser titular indiscutible ahora es un recambio de lujo para Zidane, que lo ha utilizado en momentos claves y el luso ha dado la talla con creces.

El contrato del jugador tiene vigor es hasta junio y el central no ha confirmado que se vaya del Madrid, al contrario manifestó públicamente que esperará por el equipo y por una propuesta de trabajo. Esa posibilidad puede ser lejana teniendo en cuenta su edad, que ya son 34 años y que físicamente no es el mismo.

"Sobre mi futuro solo Dios lo sabe. Hasta el 30 de junio tengo contrato con el Madrid. Yo ya lo he dicho, voy a esperar al Madrid hasta el último segundo, me sacrifico cada día para poder estar aquí", sentenció el defensa en un acto de peñas.

Desde su llegada al equipo, Pepe pudo darle tranquilidad en defensa, en especial en la época que el Madrid no hallaba a un central de calibre que llenara el vacío de Fernando Hierro con su partida. Con el portugués se logró eso y más.

La posibilidad de China está latente. Se dice que es el destino del segundo capitán del club, pero con su gol ante el Atlético a lo mejor se ganó un año más con el equipo y la retirada por la puerta grande. 

Comentarios