Pepe se despidió del derbi con dos costillas fracturadas

Pepe
Pepe le hará falta al Madrid en el último tramo de la temporada. / Twitter

Fue el autor del primer tanto del partido con soberbio cabezazo. La lesión hará que se pierda el resto de la temporada.

Pepe se despidió del derbi con dos costillas fracturadas

Dolor de cabeza en el Madrid. No solo empatar ante el Atlético fue lo negativo, también la lesión de Pepe (fracturas de las costillas 7ma. y 8va. del lado izquierdo) hacen sonar las alarmas, pues no cuentan con el material suficiente en la zaga para terminar de encarar la temporada, cuando está por aproximarse el duelo ante el Bayern por Champions y el clásico ante el Barcelona.

Pepe era la variante de Varane que venía de lesionarse el bíceps femoral de la pierna izquierda. A pesar que el portugués vive horas bajas dentro del club su presencia daba seguridad en la última línea como lo demostró ante lo colchonero este sábado.

En las últimas semanas se ha especulado con salida del equipo, específicamente al fútbol chino donde estaría aceptando una jugosa oferta por firmar. Ahora Zinedine Zidane deberá replantearse el equipo contando solo con Sergio Ramos y Nacho como sus dos únicos centrales naturales.

El futbolista de 34 años solo ha jugado 17 partidos esta temporada (entre Liga, Copa y Champions) anotando solo un gol en 762 minutos jugados, convirtiéndose prácticamente en un descarte para Zidane durante la zafra, pero que hoy le demostró que aún puede ser valioso para el Madrid, más aún en este último trayecto de la campaña. 

Comentarios