Pep Guardiola: "No somos favoritos para ganar la Champions"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. / RR SS
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. / RR SS.
Para el entrenador del Manchester City, él y su equipo no están entre los favoritos para ganar el certamen europeo, pero ironizó y afirmó que el club inglés tiene mucho dinero para comprar jugadores. 
Pep Guardiola: "No somos favoritos para ganar la Champions"

Pep tira de la ironía El entrenador de los citizens le envió un mensaje a todos aquellos que lo critican y aseguran que el conjunto inglés gana porque tiene dinero para fichar grandes jugadores, pero la realidad es que el Manchester City consiguió su victoria 19 consecutiva, sumando todas las competiciones de la actual temporada. 

Precisamente al ser consultado acerca de esta racha de victorias consecutivas en lo que va de temporada, el entrenador catalán respondió fiel a su estilo: "Tenemos mucho dinero para comprar un montón de jugadores extraordinarios".

De inmediato salió al paso de quienes consideran que su equipo es favorito para ganar la Champions. "Cuando veo cómo jugó el Bayern el martes, no creo que seamos favoritos. Es un gran desafío recuperar a los jugadores y asegurarse de que estén en las mejores condiciones posibles, pero si la gente quiere decir que somos favoritos, está bien, lo aceptaremos".

Asimismo, Pep Guardiola aprovechó para elogiar el partido que realizó Bernardo Silva: "Necesitamos centrocampistas ofensivos para atacar el área y él lo hizo. Tiene que mejorar en ocasiones y tomar riesgos en algunas posiciones, pero es muy inteligente. Nos da algo especial y tiene un buen físico".


El Manchester City se impuso al Gladbach y se acerca a cuartos


Para finalizar, el míster del cuadro inglés, siempre es un plus ganar el partido de ida y más importante aún ganar de visitante, pero reiteró que deben ser más fríos y contundentes para definir y cerrar un encuentro. @mundiario

Comentarios