Las cinco peores camisetas de visitante de la Liga de Campeones 2020-2021

Ousmane Dembélé, futbolista. / @FCBarcelona_es
Ousmane Dembélé, futbolista. / @FCBarcelona_es
Hagamos un repaso de cuáles de los 32 segundos uniformes de la competición son, por usar un eufemismo amable, mejorables como mínimo.
Las cinco peores camisetas de visitante de la Liga de Campeones 2020-2021

La Liga de Campeones se dirige a sus últimos partidos de la fase de grupos esta semana. Con eso por delante, hago un repaso de los cinco peores uniformes de visita de los 32 participantes de la ronda de grupos. Recuerden que pueden leer también el conteo de los cinco mejores y cinco peores uniformes titulares publicado la semana pasada. 

5. Real Madrid

La camiseta rosada del Real Madrid sigue el diseño aburrido de la blanca, en la cual no tiene absolutamente nada más que las tres franjas de Adidas a los costados. De verdad parece que la marca alemana se ha dado por vencida desde hace algún tiempo y para este año entrega esta remera que de verdad no tiene nada y, encima, el color chicle tampoco ayuda. Rematando los despropósitos, la camisola le ha traído malos resultados hasta ahora al Madrid cuando la usó e incluso con ella quedó eliminado el año pasado en octavos de final de esta competición.

4. Inter de Milán

Vecino de sector del Real Madrid. Cuesta recordar una buena segunda camiseta del Inter pues Nike cuando no las hace de un solo color (usualmente fluorescente para peor) da algún diseño poco agradable a la vista. Eso es lo que pasó este año con la camiseta de visitante de los lombardos, la cual es blanca de fondo con líneas azules y negras formando contornos de cuadros. Podría ser un suéter de lana sin ningún problema.

3. Liverpool FC

Para este año, Nike ha dado oro y carbón a sus equipos en cuanto a camisetas. A los campeones ingleses parece que nadie se los tomó enserio pues si la de local es una roja genérica de esas que cuestan lo que cuestan solo por tener el escudo del equipo, la de visitante tiene un patrón de pincelazos al azar en turquesa. No encaja de ninguna forma ni el color ni el diseño. 

2. Manchester United

De nuevo una obra de Adidas en el conteo. La camisola de visitante de los diablos rojos muestra patrones de líneas que parecen dibujadas prácticamente al azar. El resultado no es para nada agradable a la vista pero al menos queda el consuelo que pudo haber sido incluso peor pues la marca puso marcha atrás de usar unos pantalones con el mismo patrón para terminar de convertir el disfraz. Así, con pantalones negros al menos disimula un poco el garabato. Sobra decir que la camisola fue carne de memes en redes sociales.

1. FC Barcelona

A ver, el color de por sí no es malo pero es que a eso habría que agregarle algún diseño para que no quede tan plana. Nike, sin embargo, no tuvo mejor idea que pintar el escudo del equipo (algo a lo que cualquier aficionado se opondría pues ni siquiera fue con colores identitarios). Entre el color liso, que de nuevo puede ser interesante si se acompaña con algo que le combine, y esa pintura en el emblema supremo del club pues la camiseta es de verdad muy pero que muy mejorable. @mundiario

Las cinco peores camisetas de visitante de la Liga de Campeones 2020-2021
Comentarios