Los penales meten a Inglaterra y sacan a James

James Rodríguez desolado_opt
James Rodríguez desolado. / RRSS

Inglaterra aprovechó el desatino de Colombia desde los 12 pasos para avanzar a los

Los penales meten a Inglaterra y sacan a James

¡Malditos penales! Exclama toda Colombia. Tras un partido de altas emociones la ejecución desde los 12 pasos sacó a una selección de James que vendió cara su derrota, con un empate en extremis gracias a un cabezazo de Yerry Mina a los 90+3 cuando todo hacía pensar que los ingleses avanzaban finalizando los 90 reglamentarios. Nada de eso se necesitó 30 minutos más y la lotería de los penales.

Fue un partido cerrado, pero lleno de emoción. Inglaterra se apostó a jugar, pero no conseguía quebrar la buena defensa colombiana. Los sudamericanos no se dedicaron a esperar, por el contrario respondían atacando por las bandas y esperando un quiebre por parte de los británicos.

Colombia supo mantener la pizarra y aprovechar la única oportunidad que se le brindó en el partido, cuando todo parecía indicar que se regresarían a casa con el sinsabor de la derrota, vino el testarazo de Mina que emparejaba las acciones. Bartomeu se frota las manos pues su inversión triplicó su valor.

Mina le envió un mensajito a Piqué. El neogranadino tuvo mejor torneo que el catalán y demostró que tiene el talento para jugar en el Barcelona.

Inglaterra supo aprovechar el desatino de su contrincante y sin tanto alboroto se vuelve a meter en cuartos de final con las ganas de por lo menos emular a la generación del 90, los cuales llegaron a semifinales. @mundiario

Los penales meten a Inglaterra y sacan a James
Comentarios