Pedro Rodríguez ya tomó una decisión, su futuro está en el fútbol italiano

Pedro Rodríguez, futbolista del Chelsea. / Twitter
Pedro Rodríguez, futbolista del Chelsea. / Twitter
El excanterano del FC Barcelona se ha decantado por la oferta de un conjunto de la Serie A, por encima del Betis o del Valencia.
Pedro Rodríguez ya tomó una decisión, su futuro está en el fútbol italiano

Uno de las historias del verano que tenía en vilo a una parte del fútbol español, aparentemente ya tiene final definitivo. Pedro Rodríguez firmará con la Roma según informa Sport.

El rotativo catalán asegura, que el futbolista tinerfeño se decantó por la oferta del club italiano desechando así ofrecimientos de varios clubes de LaLiga como el Valencia CF y el Betis, como en su momento lo destacó MUNDIARIO.

Imagen

El exinternacional español que termina contrato con el Chelsea de la Premier League, ahora tendrá una nueva oportunidad de mostrar su velocidad, verticalidad y olfato goleador en la siempre complicada Serie A, en un equipo en donde coincidirá con otros viejos conocidos de la afición española como Pau López, Federico Fazio y Diego Perotti.

Las aventuras de Rodríguez en el campeonato inglés, se saldan con una liga, una FA Cup y una UEFA Europa League. A lo largo de sus cinco años en las islas británicas, el atacante disputó más de docientos partidos oficiales y anotó más de cuarenta goles entre todas las competiciones.

Tenía una oferta de la Vecchia Signora

De acuerdo a Sport, en los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de un posible interés de la Juventus de Turín, para firmar al jugador y así reforzar aún más su potente delantera que cuenta con nombres estelares como el de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Sin embargo el conjunto romano se adelantó al vigente campeón italiano y ahora será el técnico portugués Paulo Fonseca, quien disfrute del talento de Pedro, que a pesar de tener 32 años, sigue conservando algunas de sus armas para quebrantar a las defensas rivales. @mundiario

Comentarios