Pedro se aleja del Betis y puede firmar con el Al-Duhail en breve

Pedro Rodríguez. / @RGHBetis
Pedro Rodríguez. / @RGHBetis
El extremo canario que termina contrato con el Chelsea fue vinculado con el conjunto del Benito Villamarín, para reforzar su ataque de cara a la siguiente campaña.
Pedro se aleja del Betis y puede firmar con el Al-Duhail en breve

Pedro Rodríguez podría estar muy cerca de fichar por un conjunto de la liga de la catarí, según informan fuentes del sitio web Fichajes.

El antiguo internacional español, que juega con el Chelsea de la Premier League se encuentra en sus últimos meses con el conjunto londinense, porque su contrato vence el próximo 30 de junio y desde el pasado mes de enero, ya era complemente libre de firmar con quien desee.

Imagen

Uno de los clubes que están muy interesados en incorporar a Rodríguez es el Betis. El club andaluz ha contactado al entorno del futbolista; el excanterano blaugrana agrada porque a pesar de su edad, todavía puede aportar velocidad, verticalidad y goles, tal como lo informó en su momento MUNDIARIO.

La aventura de Pedro en ese país asiático estaría acompañada por otro jugador del club británico, el brasilero Willian Borges, que en los últimos años ha sido vinculado como posible refuerzo del FC Barcelona. @mundiario

Comentarios