Paulo Dybala, la perla que puede ganarse el corazón del Bernabéu

Paulo Dybala_opt
Paulo Dybala_opt

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el argentino pierde protagonismo. El Madrid podría ficharle y así tener a una figura con mucha proyección.

Paulo Dybala, la perla que puede ganarse el corazón del Bernabéu

Dybala ha estado en la órbita del Madrid desde hace tres años. El argentino se había catapultado como la figura máxima de la Juventus, pero todo cambió fracciones de segundos, el extremo ya no es el niño mimado de la Vechia Signora, ahora pasa a segundo plano, pues con el portugués en la cancha el liderazgo estará para Cristiano Ronaldo.

Eso lo sabe el jugador que le ha pedido a su agente que le busque equipo. Con las pretensiones del Madrid es fácil deducir que los merengues tendrían la primera opción. En Madrid, allí Dybala tendría mayor protagonismo, pues a pesar de estar allí Bale y Benzema, llegaría al club como una de las figuras para la venidera temporada.

Lopetegui no está negado a la idea de tenerle, pues puede jugar con tres puntas (Bale, Benzema y Dybala), pero sabe que deberá darle chances al brasileño Vinicius Júnior, quien llegó para jugar y hacerse un hueco a pesar de su corta edad.

Para Dybala no hay problema en competir con el brasileño, pues tiene la ventaja de que ya está curtido en el fútbol europeo y que no es una estrella naciente, al contrario ya es una figura hecha y derecha. @mundiario

Comentarios