Paul Pogba se deja querer por el Real Madrid

Paul Pogba, futbolista. / @ManUtd
Paul Pogba, futbolista. / @ManUtd

En su última rueda de prensa, el centrocampista francés se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane y no escondió su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu.

Paul Pogba se deja querer por el Real Madrid

Paul Pogba sueña con jugar algún día en el Real Madrid. El centrocampista francés se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane y no escondió su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu. Si antes ya era un futurible del conjunto merengue, ahora, ha ganado -aún más- enteros en la agenda del club blanco.

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador", reconoció el volante francés en rueda de prensa. Unas declaraciones que han provocado todo tipo de especulaciones.

Sin embargo, Pogba enfatizó su discurso remarcando su felicidad en Old Traford bajo las ordenes de Solskjaer: "En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de qué se trata el futuro". El volante galo, pues, indicó que está concentrado tanto con los Diablos Rojos como con la Selección de Francia, aunque el jugador ha alimentado los rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Cabe destacar que Zidane ya había pedido el fichaje de Pogba cuando este jugaba para la Juventus, y ahora que el técnico francés está de regreso en la capital, no es de extrañar que el futbolista acabe tarde o temprano en la disciplina merengue. @mundiario

Paul Pogba se deja querer por el Real Madrid
Comentarios