Paul George y Westbrook, la dupla que hace soñar a Oklahoma City

Paul George. / @okcthunder
Paul George. / @okcthunder

George fue presentado como nuevo integrante del Thunder. La salida de Kevin Durant dehjó huérfano a OKC, fuera de la lucha por ganar la Conferencia del Oeste.

Paul George y Westbrook, la dupla que hace soñar a Oklahoma City

La salida de Kevin Durant dejó un hueco en Oklahoma City Thunder. Para suplir esa baja sensible, el equipo de la División Noroeste de la NBA presentó a Paul George como su nuevo integrante, con la intención de acompañar a Russel Westbrook en el objetivo de ser campeón.

Con KD acompañando a Westbrook, en la 2015-2016, OKC llegó hasta las finales de la Conferencia del Oeste, donde cayó ante los Golden State Warriors. La temporada pasada, y con Durant fuera, el quinteto de Billy Donovan fue derrotado en primera ronda de playoffs por los Houston Rockets.

George estaba convencido de salir de Indiana, pero el propio Kevin Durant le dio luz en su decisión de firmar con el Thunder. "Me dijo que me iba a impresionar mucho la organización por su altísimo nivel de profesionalidad. Me dijo que el Thunder pueden hacer por mí lo que otros equipos no, al menos en términos de personal, preparación y ayuda con mi alimentación, preparando las comidas que necesito y mejor me sientan. Dijo que son una organización de primera clase en todos los sentidos“, indico PG a Sports Illustrated.

En la transacción, Oklahoma tuvo que dejar salir a Víctor Oladipo y a Domantas Sabonis. Ahora, de cara a la venidera campaña, intentará ser una piedra en el camino de Golden State para representar al Oeste en las finales de la NBA. Con George ganan calidad, presencia y ofensiva. Se viene el espectáculo.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Paul George y Westbrook, la dupla que hace soñar a Oklahoma City
Comentarios